top of page
Posts Destacados 

El enamoramiento y lo que le sigue.

  • XiomaraMH
  • 2 sept 2015
  • 3 Min. de lectura

¡Hola! Hoy no tenía en mente escribir (que por cierto, es el primer artículo que publico, en fin, dejémoslo de lado) y sinceramente estaba muy nerviosa para hacerlo; pero entre mis grandes viajes por mi mente, se me ha ocurrido que pese a que ultimadamente mis amigas de la universidad están viviendo los lindos e inolvidables pero a la vez trágicos momentos del enamoramiento hablemos de ello.

Y díganme ¿quién no ha pasado por esos momentos? La gran mayoría de nosotras los hemos vivido y no me dejan mentir diciendo que en realidad son unos bellos e inolvidables momentos, que de tanta dulzura y miel que derraman, llegan a convertirse en unos trágicos finales de Shakespeare, sin embargo que bien se disfrutan ¿o no?

Exactamente ayer estaba hablando con una de ellas y me decía que cuando estas empezando a enamorarte es como si vieras de principio a fin el atardecer de uno de los días más bellos de tu vida y creo que tiene bastante razón; por ejemplo, el primer síntoma de que estas ¨cayendo en la red seductora del amor¨ es cuando te das cuenta de que no soportas la mirada del chico que te gusta, tratas de evadirla pero que curiosamente te encanta. Después de esto viene la etapa en la que el chico te busca y tú, obviamente, también lo buscas, claro, como debe de ser, con sutileza. Vamos avanzando y repentinamente las platicas con tu equipo #PINK Ladies se centran exclusivamente en todos los acontecimientos importantes o no (que en ese momento para nosotras todo será importante) sobre nuestro chico; Y ahora sí, el momento que todas esperábamos, el día en que nuestro galán te pide ¨La primera cita¨. Jajaja, ¿preparadas? Lo dudo mucho, creo que hasta la más experta nunca se encuentra preparada para la primera cita; en fin, llega el día, 4 horas antes nos encerramos en la habitación para elegir que vestido llevar, con que zapatos combina mejor, y empieza nuestro delirio ¿será acaso que mejor lleve un pantalón?, ¿le gustara mi cabello suelto o recogido?, estaremos solo los dos ¿de qué le hablare?... e infinidad de preguntas, suposiciones y cuestionamientos comienzan a girar por nuestras cabecitas; muchas ya lo pasamos ¿no? Una experiencia INOLVIDABLE, a veces muy linda y otras veces no tanto.

Despues de esa primera cita viene el clímax de la relación, esa bella etapa del enamoramiento y bueno, ya se sabe lo que continúa, que siga el enamoramiento o que todo termine (¡Que triste!).

En algunas ocasiones, quisiera decir en su mayoría pero no es así, las relaciones terminan con el comienzo feliz, y muchas se preguntaran, ¿Por qué el comienzo feliz y no el final feliz? Muy fácil, porque termina la etapa de novios y empieza la hermosa pero bastante responsable vida de casados. Y la contraparte que no es tan bonita como la primera es el horroroso ROMPIMIENTO.

Y sí, suena feo, bastante a decir verdad, pero que le hacemos, a veces no somos los indicados para compartir una vida juntos y es esta parte del proceso la que más duele, pero tranquila, tranquila, aquí no se acaba todo, ahora ya sabes que se siente estar enamorada y también tener el corazón roto, después de esto, ve con más cuidado, procura darle tu corazón al indicado, no vaya a ser que de tantos golpes, el día que llegue nuestro hombrecito lo encuentre todo remendado y le compliquemos el trabajo.

Se paciente, recuerda que para lo malo no se espera, lo bueno a veces es un poco conformista, pero si queremos algo extraordinario, tardara un poquito más, pero valdrá la espera.

Sigue tus principios, recuerda que tenemos una mamá o un papá o a ambos esperando a que los superemos, ¿Por qué crees que de repente se nos estresan más de la cuenta?

No saques conclusiones adelantadas ni te paniquees, simplemente déjate llevar por el tiempo que él sabrá (si haces las cosas sabiamente) lo que más te conviene.

Y por último, valórate, quiérete, amate, ¿si no lo haces tú quien lo hará? Sin importar lo que digan o hagan los demás, nunca te traiciones. Tu corazón vale por millones hermosa, cuidalo.

 
 
 

Comentarios


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Te recomendamos:
Búsqueda por Tags

© 2023 por Haciendo Ruido. Creado con Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page