top of page
Posts Destacados 

Sácale todo el jugo a la vida.

  • XiomaraMH
  • 14 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Nunca escribo cosas como las que escribiré ahora, pero no importa mucho, será muy similar.

¿Jamás les ha pasado por su mente el cómo serán cuando se gradúen de la carrera o cuando cumplan 30 o cuando se casen?, todas estas son fechas o momentos memorables en la vida de cualquier humano; y seamos sinceros, la mayoría (si no es que TODOS) lo hemos pensado por lo menos unos segundos.

Pues hoy fue uno de esos instantes en que piensas todas esas cosas, y pasó así: caminé rápido para llegar a donde tomo mi camión, subí, observe que era un camión un poco vacío, aunque hay que mencionar que era domingo, con un clima como para dar un paseo y por si fuera poco eran las seis de la tarde, un buen pretexto para que no estuviese lleno el camión.

En fin, me senté en la 3ra fila del lado izquierdo, un poco fatigada, me puse a ver por la ventana, y vi que alado de nosotros una joven manejaba muy tranquila su automóvil.

Yo siempre me he visto como esas chicas; tienen trabajos estables, les va bien, son felices en su gran mayoría y tienen un lindo auto. Pero esta vez dude, dude si yo sería capaz de llegar a obtener un trabajo estable, uno sobre mi carrea, si podría algún día manejar mi propio auto.

Fue un instante un poco traumante, tuve temor, jamás había sentido algo como eso, jamás había dudado de mí (hasta ese momento), de mi capacidad.

Después me dije: ¿Tan joven y ya estas frustrándote?, primera y última vez que lo haces.

No supe cómo reaccionar, fue un tanto aterrador e incómodo para mi "pequeño" cerebro.

Como joven siempre te imaginas un futuro prometedor, pintas todo de muchos colores predominantes, le pones luces y fuegos artificiales, pero, ¿Quién te asegura que será así como lo imaginas?

Ese día, justo frente a mí se había sentado una pareja, tenían a una pequeña como de 4 años y de nuevo me pregunte ¿Acaso yo seré como ellos? ¿Yo no he planeado eso para mí? No digo que vea mal que tengan una hija o que viajen en camión o que ellos sean jovenes (a cada quien le toca vivir de diferentes maneras y no por eso está mal o vetado), simplemente que yo he pensado mi vida de otra manera.

En ese momento comprendí que no tenemos nada asegurado, que hay que vivir todos los días que nos regale el supremo como si fueran los últimos, hay que disfrutarlos bien, exprimirles todo lo que nos tienen escondido sin dejar nada.

Hoy no te puedo asegurar que tendré todo lo que quiero tener cuando “crezca”, pero si te puedo asegurar que todos los días hago lo posible para llegar a esa meta y que si me quedase a la mitad y no pudiese llegar, seré feliz con lo que logre, porque nunca me quedé sin "sacarle todo el jugo a la vida".

 
 
 

Comentarios


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Te recomendamos:
Búsqueda por Tags

© 2023 por Haciendo Ruido. Creado con Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page