Miedo, pena... ¿Dónde?
- XiomaraMH
- 4 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Hola! De nuevo yo, y esta vez más que feliz porque me han dado una de las mejores noticias y no me dejaran mentir diciendo que la gran mayoría, si no es que todos, en nuestra corta o larga vida hemos recibido una de estas magníficas noticias.
Una vez venia en la ruta y justo detrás de mi venia sentada una chica con su amiga y es que su tono de voz era de una euforia tremenda porque había recibido la gran noticia de haber pasado la materia, pero no solo haberla pasado, si no que también había sacado 10 (Y por lo que escuchaba, era una muy difícil materia) y no cabía de la emoción, hasta yo me sentía súper emocionada por ella.
Fue entonces que me puse a pensar lo mucho que podemos llegar a hacer con tan solo una frase o en mi caso con el tono de voz de la persona y dentro de mí dije que yo también quería causar eso que estaba sintiendo en ese instante en otra persona (conociera o no), porque es algo un poco difícil de explicar, pero que en ese momento me levantó los ánimos.
Y fíjense que con solo estar escuchando la emoción de la chica, mi día se convirtió en un día súper ligero a pesar de que tenia mil cosas por hacer, tanto que estuve súper relajada (Perdón por tantos súper pero es que sí fue muy súper Jajaja).
¿Cómo son las cosas no? a veces quien menos esperas, o en mi caso, quien ni siquiera conoces, puede ayudarte tanto con tan poco. Entendí que quien sea, estés donde estés y como estés, puedes hacer buenas acciones sin siquiera pensarlo, todo es cuestión de actitud.
Siempre he dicho que nos hace falta aprender más, nos creemos muy superiores a los animales, pero a veces terminamos portándonos como un León a la defensiva y lo peor de todo es que ellos lo hacen por instinto, nosotros... bueno, nosotros por necios e ignorantes; es ahí donde deberíamos ser quienes aprendieran de ellos.
Nos hace falta ser más curiosos, más espontáneos, más dicharacheros, ser gente que cuando llegue a los lugares denote seguridad, carácter, CONFIANZA.
Y sí, ya sé, es difícil y nadie te dice cómo lograrlo, pero ¿Por qué estar esperanzados en que llegue alguien y te diga que hacer o como hacerlo?, ¿Por qué no empezar a explorar lo desconocido para nuestros ojos, pero sobre todo, para nuestra mente?
Empecemos a dejar el miedo y la pena donde deben de estar... Muy, pero MUY lejos de nosotros.
Pongámonos a prueba, lo más probable es que terminemos descubriendo cosas dentro de nosotros (Y fuera también) que ni siquiera sabíamos que existían.
Hoy quise hablar de esto, porque si miras a nuestro alrededor no estamos bien y quiero empezar a hacer la diferencia.
Pongámonos las pilas, sonriamos, agradezcamos, perdonemos, respetemos a todos, pero sobre todo AMÉMONOS.
Y dime tú, ¿Quieres empezar a hacer la diferencia conmigo?



























Comentarios